Oceanside Gran Canaria

OCEANSIDE_Logo

Oceanside Gran Canaria es una empresa de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España) en la que todo gira en torno a esta maravillosa actividad llamada surf. Empezamos como Tienda de Surf en la Playa de Las Canteras hace más de 10 años, y desde entonces no hemos parado de crecer.

Oceanside Gran Canaria es una empresa de surf fundada en año 2.004 localizada en la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria que ofrece una gran variedad de Paquetes Surf Camp, Cursos de Surf, Bodyboard y Paddle, Alquileres de todo tipo de material, Viajes de Surf y todo tipo de servicios para que nuestros clientes puedan disfrutar de unas increíbles vacaciones de surf.

Leer más…

En la actualidad, además de la tienda, regentamos la Escuela de surf Quiksilver Gran Canaria, una agencia de viajes y un Stand Up Paddle Center. Nuestra oferta también se ha ido ampliando y a día de hoy organizamos surf camps para todos los niveles, surfaris a las mejores olas de isla, campus de verano para niños de hasta 15 años, clases de Surf, Bodyboard y Paddle Surf los 365 días del año, entrenamientos personalizados para usuarios avanzados, alquilamos todo tipo de material… En resumen, tenemos todo lo necesario para que disfrutes a tope de tu estancia en la Isla de Gran Canaria.

Te ofrecemos una gran variedad de paquetes surf camp que incluyen estancia en los algunos de los
mejores alojamientos de Las Palmas, cursos de surf en la escuela oficial Quiksilver Gran Canaria,
alquiler de material y muchos otros servicios extras y actividades al aire libre.

DIRECCIÓN

Calle Numancia, 47
35010 Las Palmas de G.C.

TELÉFONOS

+34 928 220 437
+34 620 657 096

E-MAIL

info@oceansidesurf.es